Con goles de Cody Gakpo y Frenkie de Jong, Países Bajos le ganó a Qatar, ganó su grupo y ya piensa en los octavos de final.

Países Bajos superó por 2 a 0 a Qatar con goles de Cody Gakpo (a los 26 minutos del primer tiempo) y Frenkie de Jong (a los cuatro del segundo) y ganó el Grupo A para clasificar como primero a los octavos de final del Mundial de Qatar. El equipo de Louis van Gaal no tuvo una gran actuación pese al flojo rival, el organizador que ya estaba eliminado, pero cumplió con lo que tenía que hacer: ganar para salir 1° sin depender del otro resultado del grupo.

El país europeo dominó la posesión, cada que vez atacó llegó con peligro, por la debilidad de su rival, pero no pudo traducir esa superioridad en el marcador. De hecho, pateó 13 veces, pero solamente cuatro fueron al arco. Era el partido ideal para lucirse y ganar jugando bien, pero no lo consiguió y sigue dejando dudas hasta donde podrá llegar en la Copa del Mundo.

Embed

ADEMÁS: Hincha ingresó con una bandera del orgullo al partido Portugal-Uruguay

Es que Países Bajos no estuvo a la altura de las expectativas en ningún momento de su participación en la fase de grupos, en donde también venció por 2 a 0 a Senegal y empató 1 a 1 con Ecuador. Sin embargo, consiguió los resultados y ahora ya piensa en los octavos de final, donde enfrentará al país que salga segundo del Grupo B que integran Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales. Cualquiera puede terminar segundo. Se definirá este martes más tarde. Por su parte, lo de Qatar, flojísimo, durante toda la Copa.

Embed

ADEMÁS: Sergio Agüero le respondió con todo a Canelo Álvarez

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados