El delantero dejó el entrenamiento de pretemporada en Orlando después de torcerse la rodilla izquierda, al intentar patear una pelota. Horas después, se confirmó que el mendocino sufrió un esguince en su articulación de la pierna izquierda

La mala racha no le da tregua a Marcelo Larrondo, quien entregó la nota negativa en el entrenamiento de la víspera que el plantel de River llevaba a cabo en Orlando, sede y base de su pretemporada. El delantero era parte de un picado informal cuando fue al piso para buscar la pelota y sintió un tremendo dolor en la pierna izquierda, quedándose tendido inmóvil. La lesión, confirmada por el club, es un esguince de rodilla que le demandará al ex Rosario Central una recuperación de 4 a 6 semanas.

De inmediato, tras gritar de dolor, fue socorrido por compañeros y el cuerpo médico del Millonario, que lo atendió dentro del mismo campo de juego.

Acto seguido, Larrondo debió dejar la práctica en un carrito evidenciando un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

LEA MÁS:

El delantero, maltratado por recurrentes afecciones físicas en la reciente temporada, con escaso rodaje con la camiseta de la Banda, fue trasladado hasta la concentración, donde quedó alojado a la espera de que el dolor aminorara, cosa que no sucedió.

En las horas posteriores, el cuerpo médico le realizó los estudios pertinentes y se confirmó que el atacante sufrió un esguince de rodilla.

De esta manera, el mendocino deberá poner pausa en la preparación de cara al duro semestre que le espera al conjunto del Muñeco Gallardo y abre un nuevo interrogante: ¿Tendrá que salir River a buscar otro refuerzo?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados