El volante había sido licenciado el fin de semana y hoy se reencontró con sus compañeros, aunque todavía es pronto para hablar de su regreso al primer equipo dado que padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
Ledesma, la semana pasada, había insinuado que el '1' era informante de la prensa y Orion, cuando regresó el viernes del partido amistoso que la Selección Argentina disputó en Rumania, lo tomó a golpes de puño en el vestuario, según trascendió.
Ambos futbolistas volvieron a verse las caras esta mañana en el entrenamiento que el plantel conducido por Carlos Bianchi desarrolla en Casa Amarilla. De todas maneras, Ledesma trabaja diferenciado y Orion se mueve a un costado con el resto de los arqueros.
En ese sentido, Diego Perotti, quien se lesionó el domingo en el calentamiento previo al cotejo ante Racing, se confirmó que padece un desgarro en el gemelo derecho y tendrá para 25 días de recuperación, por lo que hoy solo se movió en el gimnasio.
Boca, que suma 10 puntos luego de dos victorias consecutivas, enfrentará a Argentinos, que tiene 8, el domingo a las 18.15, por la octava fecha del torneo Final.