De acuerdo a la lista difundida por la FIFA, La Pulga eligió como mejor jugador a su compatriota Ángel Di María, puso en segundo lugar a Andrés Iniesta y en tercero, a Javier Mascherano. O sea, una elección perfectamente equilibrada en cuanto a Barcelona/Selección Argentina.
Por su parte, CR7, a la postre ganador del premio mayor, se inclinó por sus compañeros del Real Madrid Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema.
Gerardo Martino votó así: Messi, Di María y Mascherano. El periodista Enrique Sacco, tercer representante del país en los comicios, fue por Messi, Cristiano y Manuel Neuer.
Hubo más argentinos en la votación, pero en calidad de entrenadores de otras selecciones: José Pekerman (Colombia) eligió a James Rodríguez, Messi y CR7; Jorge Sampaoli (Chile), a Ronaldo, Arhen Robben y Messi; Néstor Clausen (Bolivia), a Messi, Cristiano y Di María.
Neymar, en tanto, colocó en el podio a Messi, Cristiano y Mascherano.
En el rubro entrenadores, también hay tela para cortar. Messi votó a Alejandro Sabella, Pep Guardiola y ¡José Mourinho! Cristiano se decantó por Ancelotti, Diego Simeone y Joachim Löw, el ganador de la terna final.
El Tata Martino puso en primer lugar a su predecesor en el cargo, Alejandro Sabella, secundado por El Cholo Simeone y Ancelotti. Quique Sacco optó por Simeone, Löw y Ancelotti.