El ex delantero del Barcelona tuvo un brillante inicio en el equipo dirigido por el "Cholo" Simeone.

El delantero uruguayo Luis Suárez expresó este domingo su alegría por "el debut y por la victoria" en su presentación en Atlético de Madrid con dos goles y una asistencia en la victoria por 6-1 a Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

"Estoy contento, primero, por el debut oficial y segundo por la victoria que era lo que queríamos", manifestó Suárez luego de su presentación oficial en el equipo del argentino Diego Simeone.

Embed

Suárez, que tenía apenas un entrenamiento, fue convocado este sábado para el partido y empezó desde el banco. Ingresó por Diego Costa y no perdió tiempo. Dos minutos después de entrar dio la asistencia para que Llorente anote el 4-0.

Minutos más tarde Llorente le devolvió el favor y le dio una gran asistencia para que Suárez, ahora sí, anotara su primer gol, esta vez de cabeza.

Con el resultado sentenciado, Suárez hizo una buena combinación con Vitolo y pateó de primera al arco, que dio en el palo, pero en el rebote anotó por encima de los defensores del Granada.

ADEMÁS:

Federico Coria consiguió su primera victoria en el Abierto de Francia

Por su parte, Simeone elogió el trabajo "para el equipo" que mostró Suárez por sobre los dos goles.

"Suárez entró para hacer lo que sabe hacer: jugar para el equipo. No me quedo con los dos goles, sino con las asistencias, sus desmarques y sus movimientos. Su llegada genera una competencia interna muy buena", destacó el "Cholo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados