Una vez finalizado el encuentro ante Everton, en el que habrá más de 10 mil espectadores, Manchester City levantará el trofeo y le brindará un homenaje al Kun.

Sergio Agüero tendrá su merecida despedida este domingo cuando el Manchester City enfrente a Everton por la última fecha de la Premier League en el Etihad Stadium ante más de 10.000 aficionados, en lo que será el cierre de la temporada y su último partido en la casa de los ciudadanosantes de ir en busca de la máxima consagración ante Chelsea por la Champions League el próximo 29 de mayo en Portugal.

Es que una vez celebrados los actos de consagración del título inglés, en el que los futbolistas recibirán el trofeo, el ídolo del equipo celeste se convertirá en el gran protagonista con un emotivo homenaje tras sus diez años en la institución, en la que se posiciona como el cuarto goleador histórico con 182 goles y una brillante carrera que incluye cinco campeonatos locales.

Desde las cuentas oficiales del club de Manchester anticiparon que, tras levantar la copa, homenajearán al Kun. Mientras, en las redes sociales del City, el jugador argentino ya comenzó a palpitar su despedida con una serie de posteos en los que posó junto a un mosaico que se instaló en la City Football Academy, junto a un campo que ahora llevará su nombre, así como también con los 15 trofeos que ganó, y un increíble mural en el costado de un edificio en Dale Street.

Luego de 388 partidos con la misma camiseta, el "Kun" Agüero, de 32 años y surgido de Independiente, continuará su carrera casi con seguridad en el Barcelona, compartiendo equipo con Lionel Messi, algo que se hará oficial en los próximos días. Sin embargo, antes le quedan dos partidos, primero el de mañana a las 12 (hora de la Argentina) en el Etihad Stadium de Manchester y una semana más tarde, la finalísima frente al Chelsea, que sería la frutilla del postre a una década histórica.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados