Antonella Roccuzzo, novia del mejor futbolista del mundo, dio a luz en el Hospital Instituto
Universitario USP Dexeus de Barcelona a las 17.15 de España. María Sol, hermana del crack, fue la primera en darle bienvenida en Twitter.
Lionel Messi fue papá. Thiago nació el viernes 2 de noviembre en el Hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona, a las 17.15 de España.
Antonella Roccuzzo, pareja del mejor futbolista del mundo, estaba internada allí desde horas atrás y el crack recibió la licencia de Tito Vilanova, entrenador del Barça, para faltar al entrenamiento y poder estar junto a ella. De acuerdo con las primeras informaciones, tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. María Sol Messi, hermana de la "Pulga" le dio la bienvenida por Twitter minutos después de que lo hiciera Gabriel Masfurroll, ex gerente de la clínica y antiguo directivo del Barcelona. El séptimo piso del hospital, donde se produjo el nacimiento, estuvo cerrado para la tranquilidad de la familia Messi. Los padres Jorge y Celia, y los hermanos Matías y Rodrigo, además de María Sol llegaron dos horas y media antes de que Thiago asomara al mundo.