Miguel Ángel Russo brindó declaraciones tras el gran triunfo de su equipo en el superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina. "De a poco y a nuestra manera vamos cambiando las cosas y eso para la gente de Boca es clave", destacó el DT.
"Yo se que jugamos mal en algún momento pero todavía estoy en una etapa que gracias a Dios me vibra el corazón y no el celular. Eso es clave para vivir", concluyó.
Quien también habló fue el arquero Agustín Rossi. "Contento en lo personal y con el grupo. Creo que este partido valió mucho. Después de todo lo que pasamos, este grupo se merecía un triunfo así y esperemos que ahora empiecen las buenas".
Con respecto a como llegó el equipo al clásico confió: "Llegamos con poco ritmo, estuvimos muchos días encerrados y teniendo que esperar las órdenes del gobierno para poder entrenar. Se hizo larga la espera pero este grupo merecía esto y estamos muy contentos por eso".
"Esto sigue, tenemos todavía el partido de cuartos y esperemos poder pasar para llegar a la final.Tuve la suerte de atajar el primer penal y creo que hice mi aporte", finalizó Rossi.