Hugo Moyano, actual presidente de Independiente, brindó detalles sobre el estado de situación económico y social del club y resaltó que "antes era una kermese", en referencia a Javier Cantero y otras gestiones previas a su llegada en junio de este año.
"Estamos en un proceso de cambio y tratando de reconstruir a Independiente, antes era una kermese", sentenció en diálogo con Radio La Red.
En ese contexto, reveló que con normalidad se emitían desde la entidad cheques sin fondos para el pago de deudas, lo que provocaron la inhibición de cuentas bancarias.
Según puntualizó el mandatario, "una empresa de construcción, el Banco Macro y el Banco Mariva" han embargado los fondos de la entidad en los bancos.
A su vez, reclamó la actitud de los "jugadores que hace 15 años que no juegan en Independiente y reclaman deudas".
"Las vamos a pagar en las condiciones que podamos y lo que corresponda", aseguró.
Moyano prevé cambios en el manejo de las divisiones inferiores pero no la salida de Milito, con quien mantendrá reuniones para "proyectar lo que va del año y el comienzo del año que viene"
En la entrevista, también reconfirmó el acuerdo hasta 2016 con Federico Mancuello, tal como había aseverado DIARIO POPULAR, aunque resaltó que el mediocampista "tiene aspiraciones más altas" debido a su calidad futbolística.
Para concluír, se refirió a una posibilidad de encarar la presidencia de la AFA y en un tono chistoso lanzó: "Y si los muchachos me lo piden...".