El primer jugador que llegó como refuerzo de San Lorenzo para la temporada comienza a demostrar por qué Edgardo Bauza lo eligió

En el último mercado de pases Franco Mussis fue el primer jugador que llegó como refuerzo a San Lorenzo y el lunes por la noche fue el autor del gol que marcó la remontada del Ciclón en la victoria ante Defensa y Justicia (2-1, el restante lo marcó Martín Cauteruccio) tras estar en desventaja desde los 27 segundos de juego.

En conferencia de prensa Mussis no dudó en decir que "vamos a tratar de ser protagonistas, tenemos una idea clara de cómo jugar. No sé si jugamos lindo pero el equipo tiene una gran personalidad que nos sirve para salir adelante en la adversidad. Creo que tenemos una identidad".

A su tiempo, el volante destacó que "San Lorenzo es un equipo grande y eso nos obliga a ganar en todas las competencias que tenemos por delante". Pero no se le escapa que "si bien vamos por el buen camino tenemos que mejorar los errores". Por ejemplo, "uno es salir concentrados desde el primer minuto".

Al ser consultado por sus características se calificó como "un jugador temperamental, siento el fútbol de esa manera". Y para completar admitió que "estoy contento y feliz de estar en San Lorenzo, porque me recibieron muy bien. El club está en buenas manos".

Franco Mussis convirtió ante el Halcón de Varela su primer tanto jugando para el Ciclón colaborando de esa forma para que el equipo de Edgardo Bauza mantenga el puntaje ideal en el campeonato de la AFA, con dos victorias consecutivas sumando la primera frente a Colón.

El mediocampista arrastra un esguince en el tobillo izquierdo pero aclaró que "siento dolor pero puedo jugar y estoy a disposición del entrenador". Y con respecto a su posición en la cancha (volante por la derecha), Mussis aseguró estar "a gusto en ese puesto".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados