El capitán de Peñarol viene a cumplir con la revisión médica correspondiente y luego firmará el contrato por tres años

Se dilató bastante, pero para el lunes ya esperan a Nahitan Nández, la promesa uruguaya que jugará en Boca.

El capitán de Peñarol viene a cumplir con la revisión médica correspondiente y luego firmará el contrato que lo ligará a la institución de La Ribera por tres años.

El Xeneize se quedará con el 60% del pase del futbolista de 21 años, a unos 4.000.000 de dólares.

De esta manera, la novela parece terminarse, con el final que todos esperaban, con las dos partes de acuerdo

Primero se había barajado la posibilidad de que, si no se lograba ampliar el cupo, Nández continuara en Peñarol hasta diciembre y llegara a Boca en 2018, pero la idea de Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, era que se incorporase ahora, ya que podría ser una variante para Wilmar Barrios o Pablo Pérez que son los que juegan en la posición del uruguayo.

De concretarse la operación, Boca, en principio, se retiraría del mercado de pases, aunque no es seguro, ya que el presidente boquense adelantó días atrás que “hasta que no se cierre el libro de pases -el 26 de agosto- siempre puede haber posibilidades de una incorporación”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados