Newell´s viajó a Brasil para jugar ante Atlético Goianiense por la primera fecha de la Copa Sudamericana y empató 0-0.

Newell´s debutó en la Copa Sudamericana con Goianiense y en un encuentro sin demasiadas emociones, empató sin goles en Brasil.

Si bien en los primeros minutos Newell´s intentó encontrar opciones de pase y arrancó con buenas intenciones, el conjunto brasileño hizo énfasis en el ataque y comenzó a encontrar espacios. Fue así que los visitantes perdieron el control de la pelota y la comenzó a dominar Goianiense.

A medida que fue avanzando el primer tiempo, los dirigidos por Germán Burgos fueron emparejando el nivel del encuentro mediante buenos intentos y llegando al área rival, pero sin generar demasiado peligro.

Ambos equipos tuvieron dificultades para encontrar los espacios y crear jugadas de gol. Las aproximaciones más claras aparecieron en el final de la primera parte. Por un lado estuvo cerca la Lepra con Cristian Lema que desvió un cabezazo cerca del arco; luego llegó Goianiense pero mediante una gran atajada Aguerre mantuvo el empate sin goles.

En el primer minuto del complemento, estuvo cerca el conjunto local y Newell´s comenzó a retroceder, conformándose con el punto. A los 11 una nueva llegada de Atlético puso en alerta al equipo visitante: Marlon Freitas disparó y la pelota pasó cerca del palo de Aguerre que no pudo adueñarse de la misma.

Con menos precisión, cometiendo más infracciones y sin poder conseguir el control de la pelota, a la Lepra le fue difícil imponerse e intentar abrir el marcador. Mientras que su rival, con algunas jugadas más concretas tampoco logró un juego superior.

El elenco rosarino no pudo y en el final del encuentro solo se ocupó de mantener el empate. En el último minuto fue expulsado Roberson tras adelantarse en el momento del cambio.

Embed

En la próxima fecha Newell´s se medirá ante Libertad, el jueves 29 de abril a las 21.30, dentro del Grupo F.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados