Luis González tiene pensado continuar su carrera en el exterior a pesar de los intereses concretos de Racing y Huracán para contratarlo.
Desde el entorno del futbolista le confirmaron a la agencia de noticias NA que ayer existió una reunión formal con la dirigencia del "Globo" y se les explicó que por una decisión familiar la idea es seguir jugando en el extranjero.
Lucho se juntó con Hernán Álvarez, mano derecha del presidente Alejandro Nadur, y a pesar de las ganas de Huracán para volver a contar con sus servicios, el futbolista dejó en claro que no planea instalarse nuevamente en Argentina.
Si bien todavía no hubo un encuentro formal, la dirigencia de Racing tiene intenciones de seducirlo y hacerle una propuesta formal, aunque correrá la misma suerte que el conjunto de Parque Patricios.
La "Academia" sabe que Lucho es simpatizante del equipo dirigido por Diego Cocca y busca tocar su costado íntimo de esa manera, pero con su esposa está esperando familia y el rumbo parece imposible de torcer.
González, de 34 años, debutó en Primera División de Huracán en 1999, jugó en River, Olympique Marsella, tuvo dos pasos por el Porto y su contrato con Al Rayyan de Qatar finaliza el 30 de junio.
En ese sentido, trascendió que el jugador tiene propuestas de México, la MLS de Estados Unidos y hasta de India.
Fuente: NA