Tras la derrota que sufrió anoche ante Vélez, el DT decidió dejar el club y convocó a los jugadores para despedirse de ellos esta mañana.

 El director técnico del Club Atlético Tigre, Rodolfo Arruabarrena, decidió dejar el cargo y convocó a los jugadores para despedirse de ellos esta mañana tras la complicada situación que afronta la institución en la tabla de posiciones.   

Luego de la derrota que sufrió anoche a manos de Vélez, Arruabarrena se reunirá en el Hindú Club para dialogar con el plantel y despedirse del equipo.

Arruabarrena, de 37 años, al parecer decidió dejar la dirección técnica de Tigre ante la imposibilidad de revertir los resultados adversos que cosechó en esta campaña el club que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones.

En el partido de anoche, Vélez Sarsfield le ganó a Tigre en su propia cancha por 1-0 con un gol de Alejandro Cabral, a los 39 minutos del segundo tiempo.

Tigre jugó de igual a igual y a pesar de que el rival sufrió la expulsión de un rival, inesperadamente, se desordenó y terminó sin hacer goles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados