Al mediocampista que anotó contra Quilmes, todavía le dura la bronca por el empate agónico en el Nuevo Gasómetro y quiere revancha contra el Xeneize
El volante uruguayo de San Lorenzo, Luis Aguiar, afirmó este lunes que una igualdad ante Boca Juniors, el próximo rival por la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, no será un resultado que los beneficie en su lucha por mantener la categoría.

"El empate con Boca no nos sirve, tenemos que ganar y para eso debemos tener la pelota, algo que les molesta”, expresó Aguiar en declaraciones televisivas.

En tanto, apuntó que deben ser “inteligentes” para enfrentar a Boca, que viene de igualar 2-2 ante River Plate en el último minuto. “No podemos entrar a lo loco como lo hicimos con Quilmes porque Boca es complicado”, agregó.

A su vez, el ex mediocampista de Peñarol de Uruguay (2011 y 2012) señaló que nunca jugó en La Bombonera: “son partidos que no te olvidás nunca, como jugar en el Monumental o en el Nuevo Gasómetro, y ojalá salga todo bien para San Lorenzo”.

Aguiar, de 26 años, aceptó que aún persiste “la broca y la tristeza” por el empate 2-2 que sufrió San Lorenzo, ubicado en zona de descenso, en el último instante ante Quilmes como local.

En ese sentido, a pesar del resultado, indicó que el equipo ‘jugó muy bien, por momentos, al fútbol” y apuntó que el entrenador Juan Antonio Pizzi “debe estar contento” porque tanto él como sus compañeros lograron en cancha lo que el ex DT de Rosario Central les solicitó como plan para doblegar al conjunto quilmeño.

Además, expresó su disgusto por el gol que el árbitro Patricio Loustau no le convalidó por un fuera de juego, a los 18 minutos del primer tiempo, que no fue tal: “ves la jugada en la televisión y es imposible que no te la cobren, es muy obvia, pero un futbolista tiene que seguir jugando sin protestar”.

San Lorenzo, que reúne 12 unidades en el certamen y continúa en zona de descenso, visitará a Boca Juniors, que suma 19 puntos, en partido válido por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados