Cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico de Patronato fueron detenidos por los incidentes ocurridos en el final del partido ante Barracas Central.

El escándalo entre la delegación de Patronato de Paraná y los efectivos policiales por los fallos arbitrales del partido ante Barracas Central tuvo como consecuencia a cuatro jugadores del plantel detenidos y a un integrante del cuerpo técnico, que deberán declarar este miércoles en la fiscalía.

Los futbolistas identificados por la Policía de la Ciudad como agresores fueron: Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y Justo Giani, quienes quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

A los jugadores se los imputa por el delito de "lesiones y atentado y resistencia a la autoridad", al igual que el entrenador de arqueros Damián González.

Según informaron fuentes policiales, los integrantes de la delegación implicados en el hecho fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad y durante esta mañana se le tomará declaración.

aHmtep0X7D0WqTyu.mp4

Los incidentes comenzaron por medio del escandaloso arbitraje de Jorge Baliño durante el partido ante Barracas Central, que terminó con triunfo del Guapo por 2-1.

ADEMÁS: Boca Juniors le realizó una oferta "gigante" a Agustín Rossi

Con el pitazo final, los jugadores y cuerpo técnico se le fueron encima al árbitro y allí intervinieron los efectivos policiales para separar a las partes.

"Tengo ganas de llorar, irme a casa y no dirigir nunca más", dijo el técnico de Patronato, Facundo Sava después del encuentro.

Embed

El resto de la delegación de Patronato regresó a Paraná para preparar el partido del domingo ante Boca Juniors, por la undécima fecha de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados