El volante de River señaló que el técnico pidió a los jugadores que olvidaran la derrota con Quilmes y pensaran en Boca. "Lo vive de una manera muy especial", dijo
Aquel abrazo con Matías Almeyda tras el gol a Arsenal será recordado por mucho tiempo. Por cercanías personales y haber compartido el puesto, Leonardo Ponzio es quien mejor interpreta al entrenador adentro de la cancha. Y quien, en la previa del Superclásico, sorprende con una revelación: "Está con ganas de jugarlo".

"Está con unas ganas bárbaras, como si quisiera jugarlo. Cuando terminó lo de Quilmes (0-1) nos dijo que ya había que pensar en este partido ante Boca. Se lo ve muy bien y lo vive de una manera muy especial”, contó Ponzio en el marco de una conferencia de prensa.

El mediocampista vaticinó que el encuentro ante Boca, que se jugará el domingo en el estadio Monumental por la 12° fecha del torneo Inicial, “se definirá en los detalles”.

"Hay que jugarlo con responsabilidad, pero también disfrutarlo porque siempre lo esperamos y no todos los jugadores tienen esta oportunidad”, explicó.

Además, Ponzio aseguró que “habrá un nerviosismo extra” por la rivalidad histórica y consideró que si bien “siempre es bueno llegar a un partido así después de una victoria”, esta vez “no se pudo”, en referencia a la caída ante Quilmes por 1 a 0 en la última fecha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados