En medio de declaraciones cruzadas entre los protagonistas de aquellos clubes que buscan formar la Superliga europea y el resto que pretende mantener todo tal cual está, el fútbol sigue su marcha del otro lado del charco. Y al igual que había ocurrido en su partido de regreso a la Premier League, el Leeds United que conduce Marcelo Bielsa mostró una muy imagen frente al Liverpool e igualó 1-1 como local, por la Fecha 32 del campeonato más importante de Inglaterra.
Sadio Mané, a los 31 minutos de juego, abrió el marcador para la visita. Diego Llorente lo empató a los 42 del segundo tiempo para los del Loco, que con el empate, se ubica décimo con 46 puntos.
Por su parte, si bien el Liverpool suma 53 unidades y está sexto, fuera de puestos de ingreso a copas europeas.
Previo al comienzo del encuentro, tanto el argentino Bielsa como el alemán Jurgen Klopp, se expresaron en contra de la conformación de la Superliga europea, mientras que los futbolistas del Leeds, decidieron salir al campo con una remera alusiva en la que manifestaban que la participación en copas hay que ganársela en el campo y que el fútbol es de los hinchas.