Los de Caseros superaron a San Martín (SJ), los de Villa Crespo a Ferro, Riestra a Morón y Quilmes a Defensores. Están en cuartos de final de Primera Nacional.

Estudiantes de Buenos Aires derrotó hoy por 3 a 1 a San Martín de San Juan y avanzó a la tercera ronda del Reducido de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional.

El delantero Gonzalo Berterame puso en ventaja al elenco sanjuanino a los 7 minutos del primer tiempo, pero Estudiantes dio vuelta el cotejo con un tanto de Héctor Garay, a los 18 del complemento, y un doblete de Tomás Bolzicco a los 22 y a los 36 de la misma etapa.

Embed

En tanto, Atlanta superó a Ferrocarril Oeste por 2-1 en un encuentro que el Bohemio tuvo controlado casi en su totalidad. Nahuel Tecilla y Joaquín Ochoa Giménez marcaron para los de Villa Crespo, mientras que para los de Caballito descontó Cristian Bordacahar.

Embed

En cancha de Tigre, en tanto, Riestra superó a Morón por 1-0 con gol de Víctor Gómez en el segundo tiempo y también avanzó a la tercera ronda, una especie de cuartos de final por el ascenso.

Embed

Finalmente, en cancha de Estudiantes de Caseros, Quilmes superó a Defensores de Belgrano 1-0 con gol de Mariano Pavone a los 23 minutos de la parte complementaria.

Embed

A los cuatro vencedores se les sumarán Platense y Atlético de Rafaela para disputar la tercera ronda del Reducido. Los cruces de la próxima instancia serán estos:

Atlético de Rafaela - Quilmes

Platense - Riestra

Estudiantes (BA) - Atlanta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados