En un Cilindro lleno, Cristaldo abrió el marcador y Rojas alcanzó el 1 a 1 con un cabezazo

El campeón Racing y el escolta Defensa y Justicia quedaron a mano y empataron esta noche 1 a 1 en un Cilindro de Avellaneda repleto, por la 25° y última fecha de la Superliga.

Jonathan Cristaldo, a los 8 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a "La Academia", mientras que el paraguayo Matías Rojas, a los 24 de la misma etapa, convirtió con un cabezazo la igualdad para la visita.

VIDEO: Cristaldo puso el 1 a 0 tras un rebote

Embed

VIDEO: Rojas, con un gran cabezazo, alcanzó el 1 a 1

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Con este resultado, Racing terminó en lo más alto de la tabla de posiciones, con 57 unidades, cuatro más que el "Halcón" de Varela, ambos clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El encuentro, jugado en un clima festivo de los hinchas de Racing, fue intenso, ambos desplegaron el estilo que los llevó a pelear el título hasta último momento y contaron con oportunidades de gol, por lo que el empate terminó siendo justo.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados