Con la partida de Lautaro Martínez al Inter de Italia, por 38 millones de dólares en bruto, Racing se propuso sumar jugadores de jerarquía para su apuesta de la próxima temporada, que tiene como prioridad la Copa Libertadores, donde enfrentará a River, en agosto, por la instancia de Octavos de Final.

Y dentro de ese panorama, la secretaría técnica que encabeza Diego Milito estaría siguiendo los pasos del mediocampista Augusto Fernández, quien se desempeña en el Beijing Renhe FC, de China, y podría sumarse a préstamo, aunque el gran obstáculo es el alto contrato que el ex River y Vélez, tiene en Asia.

Después, a pedido de Coudet, avanzan las negociaciones por Damián Pérez y Damián Musto, quienes ya fueron dirigidos por el Chacho en Tijuana y se mantiene en lista de espera la posibilidad del regreso de Gabriel Hauche, quien cuenta con el aval de los dirigentes, tras haber quedado libre en México. Y de la Academia se alejarían Triverio, Gastón Gómez, Piovi, Barbieri, Pillud, Grimi y Meli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados