Pese al asfixiante calor, Racing Club recibe, este domingo a las 17, a Sarmiento con la obligación de lograr un triunfo.

Racing Club, uno de los candidatos a quedarse con la Liga Profesional de Fútbol (LPF), buscará este domingo reencontrarse con el triunfo cuando reciba en Avellaneda a Sarmiento de Junín, que pelea por la permanencia, en el marco de la séptima fecha.

El encuentro se jugará desde las 17 pese a la ola de calor que golpea al AMBA y también se sentirá en Avellaneda, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

Racing, que perdió en su última presentación ante Godoy Cruz (2-0 en Mendoza), suma ocho unidades, las mismas que los de Junín.

El equipo que dirige Fernando Gago contará con la vuelta de una de sus máximas figuras como Matías Rojas, encargado junto con Gonzalo Piovi de la pelota parada, y reemplazará a Nicolás Oroz en el once inicial.

Además, Jonathan Galván se perfila como primer defensor central en lugar del lesionado Leonardo Sigali, quien se lastimó la rodilla derecha.

Por su parte, Sarmiento, luego de quedar afuera en la semana de la Copa Argentina frente a los suplentes de Chaco For Ever, presentará los mismos nombres de la fecha anterior, cuando por el torneo doméstico goleó en Junín a Rosario Central (4-1).

El historial es ampliamente favorable a la Academia, con ocho victorias, cuatro empates y una derrota. Además, como local lo derrotó en las cuatro ocasiones en que jugaron, siendo la última una goleada por 4-1 en la Copa de la LPF 2022.

POSIBLES FORMACIONES

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas; Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Manuel García, Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados