Tras entrenar diferenciado el martes, Nicolás Oroz trabajó en campo en la práctica del miércoles y podría estar en el partido de Racing ante Estudiantes.

Nicolás Oroz, quien entrenó de manera diferenciada el martes tras sufrir un traumatismo por un golpe recibido en el partido ante Argentinos Juniors, se sumó a las prácticas de Racing el miércoles por la tarde y todo indica que llegaría en óptimas condiciones al encuentro del viernes, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Si bien no trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, llevó a cabo tareas en el campo de juego y mostró una buena evolución de su molestia, lo que hace creer que estaría contra Estudiantes.

ADEMAS

Napoli goleó y Giovanni Simeone marcó su primer gol en el certamen

El entrenamiento del jueves será clave para definir la presencia de Oroz en el próximo partido. En caso de no llegar, ingresaría en su lugar Emiliano Vecchio, desde el arranque, luego de los buenos minutos que jugó el ex Rosario Central en la victoria 1-0 ante el Bicho.

Además, cabe destacar que ayer Gastón Gómez volvió a realizar una práctica a la par del grupo luego de que la semana pasada se le diagnosticara una distensión en el sóleo derecho.

Otra de las novedades en la jornada de Racing fue que Gonzalo Piovi realizó una sesión de gimnasio y kinesiología mientras se recupera de su lesión.

Racing volverá a entrenar este jueves por la mañana en el Cilindro de Avellaneda de cara al partido del viernes, a las 20.30 en el estadio UNO, de Estudiantes de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados