Racing y Godoy Cruz disputarán desde las 18:10, en Córdoba, el último encuentro de los octavos de final de la Copa Argentina.

Racing Club se enfrentará este miércoles con Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 18:10 y con la transmisión de TyC Sports. El ganador se medirá en los cuartos de final con Tigre.

La Academia llegó a esta instancia tras vencer por penales a San Martín de San Juan e intentará seguir en la Copa luego de caer ante Talleres en la Liga Profesional. Es decir que el equipo de Avellaneda está prácticamente obligado a llevarse el triunfo este miércoles ya que el campeón se clasifica de forma directa a la Copa Libertadores.
El técnico Claudio Úbeda realizaría solo un cambio con respecto al once titular que enfrentó la jornada pasada a Talleres. Quien no estaría dentro del equipo inicial sería Enzo Copetti, quien se fue expulsado en dicho partido a los siete minutos de haber comenzado y con su equipo perdiendo 1-0.

En su reemplazo podrían volver Javier Correa o Tomás Chancalay, quienes no están dentro de los titulares para Úbeda por bajos rendimientos.
Por otra parte, el defensor Leonardo Sigali continúa en recuperación luego de haberse retirado por un traumatismo. En caso de que no llegue en óptimas condiciones para jugar su lugar será ocupado por Martínez o Joaquín Novillo.

Godoy Cruz, por su parte, viene de dejar en el camino a Boca Unidos por 2-0 en el certamen federal y en el torneo local empató 1-1 con Sarmiento de Junín en la última fecha.

El delantero Cristian Colmán ingresaría en lugar de Tomás Badaloni, siendo esta la única variante del equipo que igualó con el Verde.

POSIBLES FORMACIONES

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali o Joaquín Novillo, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Anibal Moreno; Fabricio Domínguez, LIsandro López, Matías Rojas; Dario Cvitanich y Correa o Chancalay. DT: Claudio Úbeda.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Cristian Colmán. DT: Diego Flores.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Hora: 18:10

TV: TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados