Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, por dos, Lisandro López y Lautaro Martínez marcaron los tantos para La Academia, que se impuso 5-0 ante el conjunto entrerriano en el Cilindro. El equipo de Coudet volvió a la senda del triunfo, tras la igualdad en su visita a Chacarita

Racing tuvo un partido perfecto ante Patronato y goleó este domingo por la mañana a Patronato de Paraná por 5 a 0, por la fecha 20 de la Superliga, en Avellaneda.

La Academia tuvo un primer tiempo impresionante con tres goles, obra de Leonardo Sigali, a los 25 minutos, Alejandro Donatti, a los 28, ambos de cabeza, y Lisandro López, a los 44.

VIDEO | El resumen del partido:

Embed

En el complemento los que aumentaron el tanteador fueron nuevamente Donatti, a los 29, y Lautaro Martínez, a los 45, que no podía estar ausente en la goleada.

El equipo de Coudet lleva siete fechas sin caídas y, hasta que termine la fecha, quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2019.

Patronato, por su parte, pelea por mantener la categoría, pero con la caída ante la Academia hilvanó cuatro jornadas sin conocer la victoria.

VIDEO | El gol de Sigali que abrió el camino:

Embed

VIDEO | El primero de un Donatti encendido:

Embed

VIDEO | Lisandro también se anotó en la goleada:

Embed

VIDEO | Donatti cerró su cuenta personal:

Embed

VIDEO | Lautaro no podía estar ausente:

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados