El Pincha estuvo arriba dos veces en el marcador, pero sufrió una mala noche de su arquero Sappa y terminó 2 a 2. El colombiano Ferney Otero y Javier Toledo convirtieron para la visita. Gudiño y Campi, los goles de la Crema.

Atlético de Rafaela y Estudiantes de La Plata igualaron 2 a 2 al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio “Nuevo Monumental”, en el marco de la decimoséptima jornada del torneo de Primera División.

Juan Ferney Otero inauguró el marcador a los 25 minutos del primer tiempo para la visita mientras que Gabriel Gudiño niveló transitoriamente para la “Crema” a los 15 del complemento. Dos minutos después volvió a colocarse en ventaja el “Pincha” mediante una conversión de Javier Toledo mientras que Gastón Campi empató nuevamente el score a los 36.

El local terminó con un hombre menos por la expulsión de Mathías Abero a los 43 minutos del segundo período.

En un partido de dominio alternado, la igualdad se ajusta a lo acontecido en el campo de juego. Sin embargo, Estudiantes fue el que más la lamentó, debido a que estuvo dos veces al frente en el marcador y se le escapó el triunfo, en gran medida, a raíz de la floja actuación de su arquero, Daniel Sappa, con absoluta responsabilidad en el segundo tanto local y cierta complicidad en el primero.

VIDEO: el gol de Ferney Otero

Embed

VIDEO: el gol de Gudiño

Embed

VIDEO: el gol de Toledo

Embed

VIDEO: el gol de Campi

Embed

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

El relato y las estadísticas:

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados