Después de la goleada que sufrió ante el equipo de Diego Simeone, el conjunto merengue volvió a la victoria y se aleja en la Liga de España.

Después de una semana movida tras la eliminación ante el Atlético de Madrid, el conjunto de Madrid se recuperó con un triunfo ante el Deportivo La Coruña. De esta forma, el Real Madrid se aseguró ser el primero de la Liga otra semana.

Los goles del conjunto merengue fueron anotados por Isco y Karim Benzema. De esta forma, ante algunos abucheos por la "fiesta" de Cristiano Ronaldo, el equipo local volvió a demostrar la superioridad.

Después de dos disparos al poste de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Isco abrió el marcador en el minuto 23. Benzema y Cristiano Ronaldo no acertaron a marcar en boca de gol y el balón le llegó al andaluz, quien lanzó un disparo colocado a uno de los postes.

Cerca del final, en el minuto 73, Benzema recibió un centro de Cristiano Ronaldo y levantó el balón ante la salida del portero del equipo gallego, para cerrar el marcador.

Fuente: NA


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados