En la vuelta de la Primera Nacional tras las restricciones, Güemes igualó 0-0 con Dálmine, al igual que Instituto ante Independiente Rivadavia.

Con pocos goles, pero regresó al fin. El último partido se había jugado el viernes 21 de mayo, cuando Quilmes derrotó a Mitre de Santiago del Estero 2-1 de local, siendo éste el último encuentro previo al confinamiento estricto que el Gobierno había decretado por nueve días. Luego de casi tres semanas, la fecha 11 de la Primera Nacional continuó este miércoles con varias novedades en la Zona B.

El primer turno fue para Tristán Suárez que, en el Estadio 20 de Octubre, del partido de Ezeiza, derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la mínima diferencia gracias al gol de Ezequiel Melillo desde el punto de penal.

Embed

Por su parte, Independiente Rivadavia de Mendoza igualó sin goles en Córdoba ante Instituto y dejó pasar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B, actualmente liderado por Güemes con 22 unidades.

El equipo de Santiago del Estero sostuvo la punta tras el empate en cero que cosechó ante Villa Dálmine en condición de local y se favoreció por la oportunidad que la lepra mendocina dejó pasar frente a la Gloria.

Hasta el momento, Güemes es el equipo que jugaría la final por el primer ascenso a la máxima categoría ante el líder de la Zona A, mientras que Independiente Rivadavia (20), All Boys (16) y Santamarina de Tandil (15) son los que ingresarían provisoriamente al reducido por la segunda plaza a Primera División.

La fecha continuó por la noche con el encuentro correspondiente a la Zona A que Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán igualaron 0-0 en casa del primero. Con este resultado, Gimnasia igualó la línea de Atlanta, pero el Bohemio tiene un partido menos que disputará este jueves.

Las posiciones quedaron así:

Embed

LA FECHA SIGUE EL JUEVES CON LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

ZONA A:

15 hs: Dep. Maipu vs Chacarita

15 hs: Riestra vs Belgrano

15 hs: Tigre vs Estudiantes (BA)

18 hs: Estudiantes (RC) vs Alte. Brown.

20.10 Agropecuario vs Atlanta

ZONA B:

14 hs: Gimnasia (J) vs Atl. Rafaela

15 hs: Deportivo Morón vs San Martín (SJ)

15 hs: Santamarina vs Defensores de Belgrano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados