El Millonario se vuelve de Brasil con un empate importante en el bolsillo. El encuentro disputado en Río de Janeiro terminó 2-2. El conjunto de Gallardo estuvo dos veces en desventaja, pero Rodrigo Mora y Camilo Mayada estamparon los goles de la tranquilidad. Moura, de penal, y Everton festejaron para el Mengao.

En todo el primer tiempo y desde el minuto inicial el equipo de Marcelo Gallardo salió a jugar con sentido copero, en el empate 2-2 ante Flamengo en Brasil de este miércoles. Por momentos, los Millonarios se pararon cerca del área rival, presionaron la salida, dividieron cada jugada y si bien el partido fue malo, al menos tuvo una actitud de juego que le alcanzó para que el Mengao, seguramente uno de los candidatos del grupo y de la Copa, no lo supere y no le cause daño.

Apenas le llegó con un par de disparos de media distancia. Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Rodrigo Mora, tres históricos, se encargaron de que eso mismo sucediera. Luego de lo visto el fin de semana ante Vélez, esos 45 iniciales marcaron un paso adelante, saltar un peldaño y empezar a sentirse seguro de atrás para adelante.

Embed

Es más, en el inicio del segundo tiempo, cuando a los pocos minutos Ponzio hizo el penal que lo dejó en desventaja, River enseguida lo fue a buscar y Mora de cabeza puso el empate. El gesto de ir a agarrar la pelota corriendo para sacar del medio fue toda una señal de que el equipo estaba con actitud ganadora, incluso cuando recién había empatado y de visitante. Al rato, casi hace el segundo gracias a esas ganas con una gran jugada de Mora y una habilitación a De la Cruz que tapó el arquero.

Embed

Pero las distracciones defensivas volvieron a dejarlo mal parado y una jugada a espaldas de Martínez Quarta acabó volviendo todo a foja cero. Pudo empatarlo con un cabezazo de Ignacio Scocco pero la mala fortuna lo dejó con nada. El premio le llegó al final con un gol de Camilo Mayada que por el autor y la forma no estaba en la mira de nadie. Merecida igualdad de River no por juego, sí por ganas y porque de haber estado en baja el equipo, el resultado hubiera sido una goleada pero en contra. River terminó atacando en Brasil y eso puede ser la puerta para una ilusión.

Embed

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados