River ganó sin jugar bien, o al menos lo hizo por ratos, pero cuando tuvo todo para sellar una buena victoria, acabó sufriendo y te contamos por qué acabó con la zaga al cuello.

1-RAFAEL BORRE es el goleador del torneo y del equipo Millonario. Esta vez hay algo que lo destacó y que siempre se lo pedían y era la efectividad. Todos saben los que entrega en el correr y meter, en el quite y la presión y sobre todo en su enorme generosidad. Pero todo eso a veces le restaba paz y tranquilidad a la hora de de definir y esta vez sucedió. River tuvo pocas llegadas y en las dos estuvo el colombiano y en las dos no falló, efectividad, lo que le faltaba ahí está una clave.

2-FRANCO ARMANI cuando iban minutos de juego y sacó una pelota terrible con el pie, ese pie inmenso, y dijo acá estoy. Eso dejó al Rojo sabiendo que iba a costar y mucho. Después ni le llegaron pero cuando el equipo bajó se volvió agrandar pero esta vez con las bochas aéreas, puñetazos, cortes altos, reacción en los tiros libres y nunca una complicación.

3-MILTON CASCO es el señor del equipo como le dice el histórico comentarista Lito Costafebre. Todo lo que hace está bien, es correcto, es prolijo, es solidario, es concentrado y sobre todo siempre está libre para ser opción de pase. Lo suyo hoy distintivo fue la viveza al anticipar a Fernández y jugar con Montiel (de lateral a lateral) centro y gol. Hasta cuando juega de volante rinde igual que al ser lateral. Indispensable para entender lo bueno de River.

ALEXANDER BARBOZA se mandó una macaba muy grande cuando el equipo estaba en su mejor momento y quería ser él abanderado de esa historia. Hasta fue a patear un tiro libre que le tapó Armani y generó aplausos. Pero se pasó de rosca y hizo un foul con una amarilla y como tenía otra en su prontuario se tuvo que ir para dejar a su equipo con diez y para peor de sus males donde el ya no estaba tras pase de Paulo Díaz, Borré puso el segundo o cuando parecía que el resultado no cambiaba de números.

CRISTIAN FERREIRA el jugador en el que tanto confía Gallardo entró cuando el equipo iba 2-1 y podía con su pegada y su calidad estirar ventajas. No pudo encontrar su lugar en el campo, falló mucho, hasta lo amonestaron y fue uno de los factores para entender porque una de las claves del sufrimiento tuvo que ver con su flojo ingreso. En esa misma línea estaría Scocco pero a su favor es que le llegó poco la pelota en zona caliente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados