El ex entrenador de la Selección Argentina habló de como vive el post Mundial y tambiénn explicó cuál es su sensacion cuando ve las jugadas de la final.

Luego de 24 años Argentina llegó a una final de Copa del Mundo y Alejandro Sabella fue uno de los protagonistas de ese logro.  El entrenador llevó al equipo al partido definitivo del Mundial, pero –más allá de lo conseguido- mantiene una espina clavada: "Ayer hacía zapping ante de acostarme, alcancé a ver las jugadas del Pipa (Higuaín) y de Leo (Messi). Pero no vi mucho. Es la mente que hace que no lo vea para no amargarme".

A su vez, en la charla con Guetap,  el entrenador se mostró muy orgulloso de lo hecho durante toda la competencia con su equipo: "Estoy contento porque muchos jugadores han mejorado en sus carreras y han pasado a ligas más poderosas".

En cuanto a la protección del grupo que, a lo largo del Mundial siempre valoró, Sabella volvió a caer: "No se puede ser mejor jugador y mejor profesional si no se es mejor persona, porque estamos hablando de un deporte en conjunto. Hay que poner primero al nosotros que al yo, eso es muy importante".

Desde el último partido ante Alemania en el Mundial, Alejandro Sabella no dirigió más, pero mantiene firme su deseo de seguir dirigiendo: "Tuve algunos ofrecimientos, pero no quiero dar nombres. La idea es pasar enero en la playa. Después, en febrero, quiero ver prácticas y hablar con entrenadores".

 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados