“La pequeña mancha fue la lesión, pero es mi primer clásico ganado en el club y la verdad que lo disfruto muchísimo”, sostuvo Saja tras la victoria sobre Independiente 2-0.

Saja dejó el campo lesionado en la pierna derecha en los últimos minutos del partido y fue reemplazado por Jorge De Olivera. “Sentí el tirón, lo evaluaremos mañana pero me va a dejar unos partidos afuera”, vaticinó.

Saja, tal vez el arquero que más firmemente se enfrentó con Teófilo Gutiérrez, cuyo último partido fue justamente el último clásico oficial, cuando sacó un arma de paint ball en el vestuario, celebró que Sand haya sido el autor de los dos goles.

“Si había que elegir a alguien para que haga los goles era Pepe, se lo merecía, después de lo que sufrió por los penales en la primera fecha”, dijo al referirse a los dos penales que desperdició ante Atlético de Rafaela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados