
El trabajoso empate de San Lorenzo ante River Plate con un hombre de menos dejó buenas impresiones en Boedo, pero también una preocupación de cara al inicio de la instancia de eliminatorias de la Copa Sudamericana: los estudios posteriores a la dolencia muscular que sintió Carlos 'Roca' Sánchez confirmaron que el futbolista está lesionado y es baja para enfrenar a Independiente de Medellín.
Según informó el parte médico oficial del Ciclón, el colombiano sufrió un desgarro del isquiotibial izquierdo y tendrá algunas semanas de recuperación. Por lo tanto, no podrá estar este miércoles ante el DIM, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
El defensor debió dejar la cancha a los 10 minutos del clásico frente al Millonario por una molestia en la pierna izquierda y este domingo desde el club informaron qué resultado arrojó el parte médico.
De este modo, el colombiano de 37 años, a quien el entrenador Rubén Insua utiliza como marcador central desde la salida de Federico Gattoni, será reemplazado por Gastón Campi, que también entró contra River tras la lesión del cafetero y tuvo buenas actuaciones en el empate en cero con el elenco de Martín Demichelis.
El colombiano de 37 años, a quien el entrenador Rubén Insúa utiliza como mercador central desde la salida de Federico Gattoni, debió dejar la cancha muy pronto por una molestia en la pierna izquierda y este domingo desde el club informaron qué resultado arrojó el parte médico.
Por otro lado, cabe remarcar que durante el entrenamiento de este domingo los que jugaron ayer realizaron trabajos en el gimnasio y campo de juego, mientras que más tarde llevaron a cabo tareas compensatorias con pelota, en espacios reducidos.
Luego del 0-0 con River, en el que San Lorenzo terminó con diez por la expulsión de Nahuel Barrios, el Gallego Insúa declaró: "Pudimos neutralizar la gran cantidad de virtudes que tiene River de mitad de cancha en adelante". Y agregó: "La defensa hizo un buen partido. Le fuimos cerrando los caminos, intentamos ganar los duelos individuales. Contra un equipo como River eso es muy difícil porque eso hay que mantenerlo todo el partido. Es muy complejo".