Los tantos fueron marcados por
Mauro Matos, a los 41 de la primera etapa, y
Néstor Ortigoza, de penal y a los 4 del complemento.
Sin brillar, San Lorenzo fue contundente en las pocas ocasiones de gol que tuvo y se recuperó de la derrota frente a Gimnasia de la fecha pasada al vencer a un rival que nunca lo inquietó.
En la primera etapa, Olimpo apostó por defenderse con mucha gente pero siempre haciéndolo lejos de su arco y le cedió la iniciativa a un San Lorenzo que no supo cómo entrarle.
Con un Barrientos que no pudo ser manija con la ausencia del Pipi Romagnoli, Mercier fue el encargado de manejar el juego y si bien se destacó, muchas veces padeció la ausencia de un socio que pudiera poner una pelota precisa para romper el cero.
Esa pelota recién llegó a los 41 minutos: el "Pitu" le tocó el balón al propio "Pichi", que dejó cara a cara a Matos para que éste eluda a Champagne y pusiera el 1 a 0.
Al comienzo de la segunda, una falta de Furios a Prósperi dentro del área derivó en un penal que una vez más el infalible Ortigoza convirtió en gol, que terminaría siendo un golpe letal para la visita.
Formaciones:San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón y Héctor Villalba, Pablo Barrientos; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva, Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla, Mauricio Cuero y Agustín Vuletich.
Arbitro: Fernando Echenique.