Con un gol de Alexis Domínguez, Barracas Central venció por 1 a 0 a San Lorenzo, le cortó su buena racha de nueve fechas sin perder, y sonríe el puntero River.

Barracas Central sorprendió a San Lorenzo y le ganó 1 a 0 de local con gol de Alexis Domínguez. El Guapo, que fue un equipo práctico, volvió a la victoria y frenó al Ciclón que llevaba nueve fechas sin perder. Festeja River que si le gana este lunes a Vélez le sacará ocho puntos a su escolta.

Barracas golpeó de arranque a San Lorenzo. Tras una gran jugada individual de Brian Calderara, quien se lanzó con gran manejo de balón en velocidad por la banda derecha y mandó un centro preciso, Alexis Domínguez marcó de cabeza a los 11 minutos del primer tiempo el único gol del partido. Fue una contra tras un córner del Ciclón.

ADEMÁS:Con polémica sobre el cierre, Gimnasia y Sarmiento empataron 0-0

Tras ponerse en ventaja, Barracas defendió muy bien el resultado con orden, intensidad y entrega total. Por su parte, a San Lorenzo también le faltó ideas, juego asociado, más profundidad para lastimar a su rival. Fue floja la reacción del Ciclón, que también se puede explicar por el desgaste físico de tantos partidos y plantel corto.

Con este triunfo, Barracas llegó al puesto 16° con 22 puntos en la Liga Profesional, mejora el promedio y se acerca a los puestos de Copa Sudamericana. Por su parte, San Lorenzo sufrió una derrota que la lamentará dos veces si River triunfa este lunes ante Vélez. El Ciclón está a cinco del líder, que ahora le puede sacar ocho.

ADEMÁS:Ariel Penel reconoció su error... demasiado tarde

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados