A los 12 minutos Michael Rangel Valencia puso la ventaja definitiva a favor de los colombianos. Con este resultado, los dirigidos por Jorge Almirón dejan en suspenso el Grupo F

San Lorenzo perdió esta noche por 1 a 0 con Junior de Barranquilla en Colombia, pero a pesaqr del resultado clasificó a octavos de final gracias a la goleada por 4 a 0 de Palmeiras frente a Melgar en Perú.

El local salió a jugar este partido sin mucho que perder, partiendo de cero en la cantidad de puntos recogidos en las cuatro fechas anteriores de este grupo F, y por lo tanto atacar fue el único verbo que le quedaba por conjugar para, ya eliminado de la Libertadores, aspirar a pelear por un tercer puesto que lo deposite al menos en la Copa Sudamericana.

Y en ese marco la cuestión pareció empezar a resolverla rápidamente, ya que a los 13 minutos ganaba por un cabezazo hacia atrás del delantero Michael Rangel tras un centro desde la derecha que no parecía tener mayor efecto y terminó sorprendiendo al arquero Fernando Monetti.

El técnico Jorge Almirón ideó un equipo más pensando en sumar el punto que le hacía falta para clasificarse a octavos de final sin depender de nadie que en ganar el partido.

Pero el objetivo de Almirón quedó destrozado por ese tanto prematuro de Rangel y prueba de ello fue que en el entretiempo corrigió absolutamente ese diseño volviendo al habitual, para lo que Peruzzi y Poblete les dejaron sus lugares a los habituales titulares, Nahuel Barrios y Gonzalo Castellani.

resumen san lorenzo junior

Así, el equipo de Boedo pasó del 5-3-2 del arranque al 4-3-3 preferido por su técnico, con Nicolás Reniero como extremo por izquierda y Barrios por derecha, mientras que Andrés Rentería volvió a mostrarse famélico de fútbol en el centro del ataque y ni siquiera el penal decisivo convertido el fin de semana ante Huracán por la Copa de la Superliga pareció incentivarlo. Y para peor, en el último minuto hasta se fue expulsado.

Esa fue la imagen final de San Lorenzo, que al margen de que en ese instante todavía seguía sin haberse clasificado a octavos de final, volvió a exhibir que por juego, está lejos de los pequeños éxitos que viene cosechando en los últimos días.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados