Con un penal de Nicolás Miracco en el inicio del partido, los de Junín ganaron 1 a 0 y dieron el primer paso para volver a la A. La semana próxima habrá revancha en la Ciudadela.

Un penal convertido por Nicolás Miracco en el inicio del partido, adelantó a Sarmiento de Junín en la final por el segundo ascenso a la Superliga, aunque dejó abierto el resultado para la revancha del próximo domingo en Tucumán, donde San Martín intentará revertir la serie.

A los quince minutos del partido, disputado con un gran marco de público (incluidos cinco mil visitantes) en el estadio "Eva Perón", el "Verde" de Junín pudo romper el cero en el marcador gracias al penal de Miracco, pero luego se retrasó y se dedicó a defender la ventaja.

Los dirigidos por Rubén Darío Forestello intentaron llevarse al menos un empate para la revancha del próximo domingo, pero le costó generar juego ante un rival que se defendió bien en su campo.

LEA MÁS:

En la actual temporada de la Primera B Nacional, Aldosivi de Mar del Plata logró el retorno a la Superliga luego de imponerse en el desempate ante Almagro, mientras que ahora en la final del Reducido se definirá el segundo ascenso.

En esta instancia en caso de haber empate en puntos y saldo de goles al término de los 180 minutos, el ascenso se decidirá con remates desde el punto penal.

Sarmiento justificó el resultado final por lo hecho en el primer tiempo, donde doblegó el planteo de San Martín de Tucumán con mucha movilidad y profundidad. En el segundo tiempo se dedicó primordialmente a aguantar los intentos visitantes, que no tuvieron demasiada profundidad.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados