ver más
20 de diciembre 2021 - 20:18
Sebastián Beccacece continuará en Defensa y Justicia
Sebastián Beccacece continuará siendo el director técnico de Defensa y Justicia. La confirmación oficial sería en los próximos días.
Según la información que trascendió, el entrenador del conjunto de Florencio Varela se reunió en las últimas horas con el directivo Diego Lemme y con su representante, Christian Bragarnik, para empezar a planificar el año 2022.

Defensa haría oficial el arreglo muy pronto. El equipo deberá prepararse para disputar la Copa Libertadores durante la próxima temporada.

Teniendo a Beccacece como entrenador, el plantel conquistó la Recopa Sudamericana tras vencer por penales a Palmeiras en el pasado abril y consiguió el subcampeonato en el reciéntemente finalizado campeonato de la Liga Profesional.

En relación a lo futbolístico, el club intentará recuperar al volante Leonel Miranda. Para conseguir su regreso, la intención de la institución sería cederle nuevamente a Racing a Kevin Gutiérrez, cuyo préstamo finaliza el próximo 31 de diciembre.