El presidente de la AFA, Luis Segura, defendió el voto negativo al renunciante mandamás de la FIFA, Joseph Blatter, al tiempo que justificó los "ingresos" del fallecido Julio Humberto Grondona en la casa madre del fútbol argentino ya que "están todos documentados".
En ese sentido, Segura defendió el voto que emitió el secretario general de la AFA, Miguel Ángel Silva, al príncipe jordano.
" El voto pareciera hoy que no estuvo tan errado, con el diario del lunes. Pareciera que los hechos nos dan la razón", sostuvo.Segura remarcó además que se "imaginaba" el desenlace de la renuncia de Blatter a la FIFA, aunque aclaró que "no tan pronto".
"Me imaginaba que iba a pasar pero no tan pronto, porque fue una elección que no se debió haber realizado por los inconvenientes que la rodeaban", indicó.En todo este contexto, Segura destacó que no está en su "intención" renunciar a la presidencia de la AFA, ya que no se siente afectado por el escándalo en Zúrich.
"No me consta, no está en mi intención y no lo pienso hacer. Todo lo que pasó no puedo decir que me resbaló, porque no fue agradeble, pero estar en mi lugar hoy como lo hago desde que falleció Julio, no es algo menor", aseguró.Asimismo, se refirió a la era post-Grondona que le toca conducir por decisión unánime del Comité Ejecutivo de la AFA y despegó al fallecido presidente del escándalo de corrupción por el que investigan a varios dirigentes de la FIFA y tres empresarios argentinos televisivos.