Los futbolistas de la Selección Argentina analizaron el cruce ante Países Bajos por los cuartos de final y coincidieron en que será difícil.

Luego de la victoria ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar, Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Cristian 'Cuti' Romero hablaron sobre Países Bajos, el próximo rival de la Selección Argentina en la instancia de cuartos. Además, declararon Rodrigo de Paul y Julián Álvarez, quienes remarcaron la superioridad del combinado nacional en el estadio Áhmad bin Ali.

"Tendremos un gran rival como Países Bajos, pero ellos también nos tienen que tener en cuenta a nosotros", manifestó Dibu, el arquero de La Scaloneta que fue clave para sostener el 2-1 y evitar la prórroga.

El marplatense también elogió a Lionel Messi y dijo que el capitán "lleva el equipo adelante cuando lo necesitamos y nosotros debemos ayudarlo" y que en lo individual es su primer mundial y "hace lo mejor" que puede.

Por su parte, la Pulga, autor del primer gol, coincidió con que "ahora se viene lo más difícil" y señaló que se enfrentarán a un rival que "juega muy bien", mientras que se mostró "feliz por haber dado otro pasito más".

Cuti Romero palpitó que Holanda será "Un rival muy complicado, todos sabemos la clase de jugadores que tiene. Ahora disfrutaremos una hora o dos de esto que nos está pasando y ya hoy estaremos pensando en cómo le jugaremos".

"Somos 26 guerreros, todos están preparados y el técnico decidirá los once que juegan pero vamos a dejar la vida como siempre lo hacemos", continuó el defensor cordobés.

Rodrigo De Paul dio su punto de vista sobre el partido ante Australia y dejó en claro que fueron "superiores" y que con el correr de los minutos se sintieron más cómodos. "Otra vez tuvimos al 10 que lo destraba y después creo que el equipo jugó muy bien", cerró el mediocampista.

Julián Álvarez cerró la ronda de declaraciones analizando que "Sabíamos que era un partido difícil, tuvimos el control del juego casi todo el partido, pero sabíamos que por momentos podíamos sufrir ".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados