En los entrenamientos de este sábado por la tarde, Sergio Agüero trabajó a la par de sus compañeros por primera vez y podría viajar a Colombia. El DT mete mano.

Luego del empate ante Chile en Santiago del Estero, la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni ya piensa en el próximo encuentro ante Colombia, que será el martes a las 20 horas con presencia de público. De cara al choque en Barranquilla, el combinado cuenta con la buena noticia de que Sergio Agüero completó su primera práctica al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El actual delantero de Barcelona había arribado a Buenos Aires el 1 de junio y el 2 había dado positivo por Covid-19 en el testeo rápido, aunque el resultado fue finalmente descartado por el negativo que arrojó la prueba de PCR. Pese a esto, se perdió cinco entrenamientos porque se habría decidido mantenerlo al margen.

No obstante, este sábado el Kun se entrenó a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país tras hacerlo de manera diferenciada y podría viajar para jugar la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Embed

Para enfrentar al conjunto cafetero, Scaloni recupera soldados y podría realizar algunas variantes con respecto al once inicial que jugó el jueves. Como primeras novedades surgen los regresos de Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes ya se entrenan a la par del grupo y están en condiciones de reemplazar a Emiliano Martínez y Juan Foyth, respectivamente.

Por otro lado, Nicolás Otamendi tiene chances de meterse en la zaga defensiva en reemplazo de Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta tras cumplir la fecha de suspensión. Además, Giovani Lo Celso y Marcos Acuña luchan con Lucas Ocampos por un sitio en el carril izquierdo de la mitad de la cancha.

PROBABLE FORMACIÓN ANTE COLOMBIA:

Armani o Martínez; Montiel o Foyth, Romero u Otamendi, Martínez Quarta u Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ocampos o Acuña o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados