El delantero argentino, Sergio "Kun" Agüero, podría llegar a un acuerdo total con la dirigencia del Barcelona y firmar su contrato en los próximos días.

Sergio "Kun" Agüero finaliza su contrato con el Manchester City el 30 de junio y la posibilidad de que continúe su carrera en el Barcelona podría ser un hecho.

Las negociaciones entre la dirigencia del Barça y el entorno del Kun al parecer llegarían a un acuerdo muy pronto; solo restan detalles para que el acuerdo sea oficial.

Luego del gran triunfo del City en la Premier League, a Agüero y al equipo inglés les queda un soló objetivo antes de finalizar la temporada: la final de la Champions League. El Manchester City se enfrentará al Chelsea el sábado 29 de mayo.

El futuro del delantero argentino todavía no está confirmado, pero todo indicaría que en la próxima temporada se podrá ver a Agüero y Leo Messi compartiendo plantel.

"El Barcelona lleva semanas trabajando en el proyecto para la temporada 2021-22 y tiene especial atención en reforzar la delantera para aumentar la capacidad goleadora con al menos un delantero centro. El club lleva tiempo analizando las opciones que hay en el mercado y el primer apuntado es el argentino Sergio "Kun" Agüero", publicó en su portada el periódico catalán Mundo Deportivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados