Belgrano y Talleres igualaron 1 a 1 en Alberdi por la fecha 17 de la Liga Profesional. Pablo Vegetti y Nahuel Bustos marcaron los goles del partido.

Belgrano y Talleres igualaron 1 a 1 en Alberdi en un clásico cordobés del que se esperaba mucho y no decepcionó: los dos equipos disputaron un buen partido y tuvieron sus ocasiones para ganarlo. Pablo Vegetti y Nahuel Bustos marcaron los goles y Nahuel Losada le tapó un penal a Michael Santos con el 0-0 en el marcador.

Belgrano comenzó ganando con un gol de Vegetti a los 47' del primer tiempo. En la última jugada de la primera parte, el goleador le ganó a todos dentro del área y empujó el balón a la red tras un buen córner de Gabriel Compagnucci. Por ese tanto, el local se fue arriba en el marcador al descanso.

Sin embargo, Talleres salió con todo al segundo tiempo y a los 9' Bustos igualó el encuentro. El cordobés recibió dentro del área, amagó con rematar para derribar a dos defensores y luego siguió y la clavó en un ángulo. La T dominó claramente el primer tramo del complemento donde lastimó mucho a su eterno rival.

Embed

ADEMÁS: De la mano de Correa y De Paul, Atlético Madrid goleó y quedó escolta

Fue clásico completo, porque tuvo goles, pero también un penal atajado y un expulsado. Nahuel Losada le tapó un penal a Michael Santos a los 28' del PT cuando todavía estaba 0 a 0 el encuentro: el arquero adivinó que el delantero iba abrir el pie y llegó a desviar el balón para el delirio de todo Alberdi. Por último, Alejandro Rébola, defensor de Belgrano, vio la roja a los 44' del segundo tiempo por doble amarilla.

El empate es justo porque tanto Belgrano como Talleres tuvieron sus momentos y contaron prácticamente con la misma cantidad y calidad de chances de gol cada uno con sus virtudes: el Pirata con la pelota parada y el Matador con su ataque directo- Además, dejaron todo y terminaron exhaustos.

Con esta igualdad, Belgrano llegó a 28 puntos y se encuentra octavo en la Liga Profesional. Mientras que Talleres alcanzó las 31 unidades y se ubica tercero en el campeonato.

ADEMÁS: Julián Álvarez se sumó a los festejos del Manchester City con un gol

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados