Ni bien pisó Barranquilla, en una entrevista con un diario local, manifestó: "A mi edad es muy importante dar el salto, porque ya tengo mucha experiencia, varios partidos encima, un paso importante por Selección. Ya lo dije, para mí sería un placer ir a Europa, pero mi mente ahora está puesta en River. Si llega algún club interesado, que pague la cláusula".
River no quiere saber nada con venderlo. Es una de las piezas claves para aspirar a una Copa Libertadores. Él, de todos modos, destacó cómo se siente en River: "Estoy muy contento de vestir la camiseta de River Plate. Me han tratado muy bien y eso me llena de comodidad. Pero uno como jugador siempre piensa en más. Espero que la dirigencia entienda y todos terminemos felices", remarcó en una nota con El Heraldo.
Rodolfo D'Onofrio, además, habló de Ramiro Funes Mori, en la mira de la Roma. El mandamás confirmó que "no recibió ninguna oferta formal" por el defensor. Y agregó: "Lo veo jugando en Italia o Inglaterra porque cabecea en las dos áreas".
El tema "Pity" Martínez avanza. Ayer, dirigentes de River y Huracán se reunieron. No confirmaron nada, pero avanzan en la negociación. Hay acercamientos: al "Globo" le interesa venderlo y al "Millonario" incorporarlo. Habrá que aguardar.
Finalmente, Marcelo Gallardo pidió varios jugadores. Quiere un lateral, un volante que pueda jugar por afuera y adentro, un enganche y un delantero. Ya empezaron a aparecer algunos nombres. Álvaro Pereira, Nicolás Bertolo, Pablo Aimar —a quien todavía aguardan— y Lucas Albertengo son los primeros apellidos en sonar.