El delantero de River es duda para enfrentar a All Boys por distintas lesiones. Funes Mori será intervenido quirúrgicamente el jueves y Aguirre, el viernes
El plantel de River regresó este martes a los entrenamientos en el estadio Monumental, luego del agónico empate 2-2 con Boca Juniors en el Superclásico, y con la mira puesta en el partido del domingo ante All Boys, en Floresta.

Los futbolistas que fueron titulares el fin de semana último  realizaron trabajos físicos al costado del campo de juego, mientras los suplentes jugaron un amistoso contra Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El capitán David Trezeguet, en tanto, trabajó aparte junto con un preparador físico y tomó la decisión de no ser intervenido de su rodilla derecha hasta la finalización del torneo, para terminar con el grupo el campeonato, salvo que no  ocurra un imponderable que le acelere los tiempos de la operación.

Para el encuentro del domingo ante All Boys, Trezeguet está en duda porque, además de su problema crónico en la rodilla, ante Boca sumó molestias en el tobillo izquierdo.

Además, el juvenil Diego Martínez y Ariel Rojas serían los reemplazantes de los lesionados Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre para visitar Floresta.

Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora también se entrenó diferenciado por sentir molestias en un isquiotibial, aunque sería titular contra All Boys.

En cuanto al ensayo de fútbol de los suplentes, el equipo que paró el entrenador Matías Almeyda formó con Daniel Vega; Luciano Vella, Sebastián Silguero, Cabrera, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Walter Acevedo, Daniel Villalba; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Enfrente estuvo Tristán Suárez y River lo goleó 5-0, con los tantos de Vella, Funes Mori, Luna, Villalva y el ecuatoriano Juan Cazares.

Por otra parte, se informó que esta semana serán intervenidos el defensor Ramiro Funes Mori y el mediocampista Martín Aguirre de las serias lesiones que sufrieron en el Superclásico.

El jueves será operado Funes Mori de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda por el doctor Gustavo Ríos, quien el viernes intervendrá a Aguirre de la rotura del ligamento lateral interno y de los ligamentos cruzados, también de la rodilla izquierda.  

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados