Ubaldo Fillol, un referente del arco de River, calificó de vergonzosa la decisión de Conmebol de no dejar sumar un arquero a River.

La leyenda del arco argentino, Ubaldo Fillol, calificó hoy como "una vergüenza" la decisión de la Conembol por no permitirle a River Plate sumar dos arqueros ante la baja de veinte futbolistas por casos positivos de coronavirus y la acusó de "perjudicar" al club.

"Es vergüenza la decisión de Conmebol que tiene como único objetivo perjudicar a River Plate", escribió Fillol en su cuenta de Twitter.

"Un verdadero papelón para el fútbol sudamericano que un equipo juegue sin arquero en una competencia tan prestigiosa como la Copa Libertadores", agregó Fillol.

Embed

River afrontará el partido de mañana ante Santa Fe de Colombia con un jugador de campo como arquero ante las bajas de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli por Covid-19.

El "Pato", campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, es uno de los ídolos de River, el club de sus amores, donde atajó entre 1973 y 1983.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados