Será el árbitro del partido en el Monumental, que se jugará el 1 de octubre próximo

El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.

Embed
El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.Según confirmó la Conmebol en su página oficial, el brasileño será secundado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires, mientras que el paraguayo Arnaldo Samaniego será el cuarto árbitro.Mientras que el colombiano Nicolás Gallo estará controlando el VAR, mientras que estará asistido por los brasileños Rodolpho Tosky (VAR 1) y Emerson de Carvalho (VAR 2), y el chileno Patricio Polic será el "observador VAR".

Según confirmó la Conmebol en su página oficial, el brasileño será secundado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires, mientras que el paraguayo Arnaldo Samaniego será el cuarto árbitro.

ADEMÁS:

Ruggeri se calentó con D'Onofrio por ignorar a los campeones de River del 86

Mientras que el colombiano Nicolás Gallo estará controlando el VAR, mientras que estará asistido por los brasileños Rodolpho Tosky (VAR 1) y Emerson de Carvalho (VAR 2), y el chileno Patricio Polic será el "observador VAR".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados