Adrián San Miguel quedó en duda para el próximo compromiso de su equipo tras ser envestido por un simpatizante

En un insólito hecho, Adrián San Miguel, el arquero español del Liverpool, terminó lesionado luego que un aficionado lo envistiera durante las celebraciones por la victoria en la Supercopa de Europa el pasado miércoles.

Por este incidente, el arquero es duda para el duelo contra el Southampton del sábado en Premier League, según dijo este viernes su entrenador, Jürgen Klopp.

Un hincha del Liverpool lesionó a su arquero

"No entiendo realmente por qué (...) cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó sobre algo, fue perseguido por agentes de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo (de Adrián). Es una locura", dijo Klopp en conferencia de prensa.

"Ayer estaba hinchado. Hoy me ha dicho que estaba mejor, mucho mejor que ayer, pero tenemos que verlo... No habría podido jugar directamente luego de nuestro regreso a Liverpool pero le he visto, él está bien y tiene aspecto de ir mejor. La decisión la tomaremos mañana, no hay ninguna opción de tomarla antes", agregó el DT.

ADEMÁS:

Liverpool le ganó al Chelsea y es campeón de la Supercopa de Europa

Adrián San Liguel, que llegó al club campeón de Europa el pasado 5 de agosto, triunfó en su primera titularidad con los Reds, al detener el último penal, lanzado por Tammy Abraham, de la tanda disputada contra el Chelsea para dilucidar el campeón de la Supercopa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados