Claudio Echeverri, enganche de la Reserva de River y una de las máximas promesas del fútbol argentino, entrenó con la Selección Argentina.

La Selección Argentina ya está toda reunida y concentrada en el predio de AFA en Ezeiza de cara a los amistosos contra Panamá y Curazao, y el entrenamiento del martes tuvo una cara nueva: una joyita de River se sumó a las prácticas.

ADEMÁS: Lionel Scaloni: "Los que son campeones del mundo no corren con ventaja"

Se trata de Claudio Echeverri, enganche de 17 años, categoría 2006, que desde el año pasado juega en la Reserva de River. El 'Diablito' como se lo conoce en el club, todavía no debutó en Primera División, pero hace varios años que es uno de los nombres que suena fuerte en Núñez.

El joven chaqueño fue convocado por Diego Placente para la Selección Sub 17 para el torneo Sudamericano de dicha categoría que se llevará a cabo en Ecuador desde el 30 de marzo. Y como los pibes ya están concentrados, coincidieron con los campeones del mundo. Fue el propio Lionel Scaloni quien solicitó la presencia de Echeverri en el entrenamiento.

Embed

El primero en recibirlo cuando apareció para sumarse al grupo fue el ex River, Guido Rodríguez. Rápidamente todos los futbolistas se acercaron para darle la bienvenida al grupo.

La práctica vespertina de la Selección Argentina fue transmitida en vivo y comenzó a las 17.15 con los clásicos 'locos' y algunos trabajos livianos con pelota para los que no estuvieron en Qatar 2022, los que no tuvieron tantos minutos en los clubes europeos y los que ahora completan la lista.

ADEMÁS: Los hitos que Messi podría alcanzar en los amistosos

Mientras que los arqueros se movieron por otro lado, el grueso del plantel hizo juegos de entrada en calor y ningún futbolista trabajó de manera diferenciada por alguna posible molestia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados