Una vez más el delantero tuvo un gesto de mala educación con otros futbolistas. Esta vez no saludó a nadie en medio del pasillo.

Después de la derrota de Boca en la final de la Copa de la Superliga, todos los jugadores de Tigre tuvieron una buena acción con los futbolistas de Boca. A pesar de la derrota, todos saludaron a sus colegas campeones, excepto uno.

Mauro Zárate no extendió la mano para saludar y pasó por el medio sin devolverle el gesto a ningún colega. De hecho, es el único futbolista xeneize que no lo hizo.

De esta forma, una vez más la polémica sobre las actitudes del delantero quedaron apuntadas. Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales y despertó críticas.

ADEMÁS

El planchazo de Montillo a Buffarini: ¿era para roja y Pitana le perdonó la vida?

Tigre hizo historia: le ganó la final a Boca y es el campeón de la Copa de la Superliga

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados